Recent Posts



Bikinis con color


Stay Connected

Lo real es lo que cuenta
¿Qué forma tiene tu silueta?

¿Qué forma tiene tu silueta?

Hola chicas hoy os voy a dar algunos consejos sobre que prendas son más útiles para realzar nuestra figura y como usarlas según la forma de nuestro cuerpo.

tipos-de-silueta-de-mujer-lorena-duran-3

Llamamos cuerpo triángulo a aquellas chicas que tengan los hombros más estrechos que las caderas. El consejos que les doy a aquellas que tengan esta proporción es que intenten vestir al tronco superior con prendas más voluminosas, para así suavizar o disimular la parte inferior del tronco y esten ambos equilibrados.

tipos-de-silueta-de-mujer-lorena-duran-5

Llamamos cuerpo reloj de arena a aquellas chicas que tengan forma de este, esta es la forma que mejor define las curvas. Las proporciones de las chicas que tengan esta silueta son proporcionadas, cuentan con una cintura estrecha, por esto se dice que esta figura es la que se asemeja a las curvas de la mujer.

tipos-de-silueta-de-mujer-lorena-duran-2

Conocemos como silueta triángulo invertido aquel cuerpo que se asemeje a este, los hombros serán más anchos que las caderas. Así que las chicas que tengan esta forma les vendrá genial potenciar la parte inferior del tronco para así lograr que se equilibre el cuerpo con la parte superior.

tipos-de-silueta-de-mujer-lorena-duran-4

Las chicas que posean una silueta así, querrá decir que están proporcionada ya que los hombros y las caderas van en sintonía. Aquí la cintura está menos definida, pero un truco para resaltarla será adornarla con algún cinturón o cortes en la cintura del vestuario.

You may also Like

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mis redes sociales

SPONSOR

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses Romwe Kimonos

Categorias

Sígueme en Instagram

Posts Recientes



Bikinis con color


×