Recent Posts



Bikinis con color


Stay Connected

Lo real es lo que cuenta
Mis auriculares preferidos

Mis auriculares preferidos

Hola bellezones!!!

Hace unas semanas subí una foto a mis redes sociales con unos estupendos auriculares inalámbricos de la marca Sudio Sweden aquellos que tanto me habéis preguntado como podíais conseguirlos, hoy os explico todo.

En primer lugar os puedo comentar que son mis auriculares preferidos y que los utilizo cada día y en cada viaje, lo mejor que tienen es que son inalámbricos y son super cómodos a la hora de llevarlos puesto, además se oyen genial y la duración de la carga te proporcionan 8 horas de libertad musical o de lo que quieras escuchar 🙂

Son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth incluyendo el Iphone 7. Su diseño es lo que más me gusta ya que su acabado es elegancia en estado puro y yo siempre quiero ir a la última, me los he pedido en blanco con el acabado Rose Gold y mi modelo es Vasa Bla y la verdad es que soy la envidia de mi grupo de amigas.

Os enseño algunas fotos, vienen con una funda de cuero para que lo puedas guardar y no se dañen ademas con la compra de los auriculares Sudio Sweden te obsequia con una bolsa que le darás la utilidad en el día a día.

¿A que esperas a estar a la moda?

post lorena duran auriculares
lorena duran auriculares
lorena duran auriculares

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mis redes sociales

SPONSOR

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses Romwe Kimonos

Categorias

Sígueme en Instagram

Posts Recientes



Bikinis con color


×