Recent Posts



Bikinis con color


Stay Connected

Lo real es lo que cuenta
Lo que la gente piensa cuando subes de peso

Lo que la gente piensa cuando subes de peso

Llega un buen día, te montas en la báscula del baño y observas que has engordado, sales de casa y pones rumbo a hacer los recados de cada día. De repente todo el mundo empieza a mirarte y comentar exageradamente como te ven y criticar tu peso actual. La gente en lugar de preguntarte como te encuentras, que tal estás o como te va el trabajo y la vida, te preguntan… ¿Estás más gorda?, afirman…Que mal te sientan los kilos de más o entre ellos comentan….¡Que pena! con lo guapa que es y que esté tan gorda.

En realidad he puesto peso, SÍ estoy más gorda, como lo suelen llamar…y ¿qué? me encuentro bien, de salud estoy perfecta y lo  más importante es que soy feliz así. Las personas no comprenden que la talla no determina la felicidad de nadie, que la clave está en querernos tal y como somos, tengamos una 36 o una 48, mientras se este saludable no importa las medidas ni el tallaje.

Tendemos a variar de talla con el paso de los años, o por otros contratiempos con los que la vida se presenta, no deberíamos tomarnos el tema de la talla como cuestión de vida o muerte. He presenciado y sentido en mis carnes como por estar gorda (etiqueta puesta a las que nos pasamos de la medida estándar) no era valida para casting, desfiles,para los diseños y gustos de algunos diseñadores, e incluso me decían que me olvidara de la moda por que mis curvas eran opuestas al mundo de la moda.

A veces la vida te da y otras te quita, y ¿qué? hay que conformarse con lo que se tiene, aprender a vivir con la realidad, a tener paciencia con la sociedad que comenta y nos dice gorda, aprender a que esos comentarios no nos afecten, por que la felicidad no es cuestión de tallas.

Este post va para ustedes, os mando mucha energía positiva, gracias por estar ahí.

You may also Like

3 Comentarios

  1. Lorena Duran

    15th Mar 2017 - 6:41 pm

    Hola angela me alegra leer tan bonito comentario, decirte que estoy muy contenta de poder ayudar a muchas niñas con problemas. Muchos besos y las curvas son bellas 🙂

  2. Mónica

    30th Mar 2017 - 7:08 pm

    No sabes lo identificada que me siento con lo que has escrito, a mis 42 años ex modelo de fotografia, he engordado unos 20 kilos en los últimos 15 años…y he podido sentir la inseguridad de esos comentarios maliciosos por no ser quien eras..por cambiar…por evolucionar diría yo…en fin, poco a poco he ido recuperando mi autoestima y pensando realmente que si uno está bien consigo mismo, hay que evitar que te dañen las palabras de según quienes…como siempre digo:no soy solo un cuerpo, gracias a dios estoy sana y salva de críticas que aunque muchas veces me han acomplejado ahora trato de responderlas con personalidad e inteligencia . Un abrazo enorme belleza,!

    • Lorena Duran

      3rd Abr 2017 - 5:19 pm

      Hola Mónica, es inevitable el dolor que causan los comentarios negativos, pero para eso estamos nosotras para afrontar la vida como guerreras en todos los sentidos.El primer paso es aceptarse tal y como es, el ser gorda o rellenita no es una enfermedad, es de enfermedad pensar lo contrario por que mientras se esté saludable bienvenida sean las curvas. Ánimo y sobre todo arriba la personalidad, esos ánimos y tus bellas curvas.
      Un fuerte abrazo belleza!!

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mis redes sociales

SPONSOR

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses Romwe Kimonos

Categorias

Sígueme en Instagram

Posts Recientes



Bikinis con color


×