Recent Posts



Bikinis con color


Stay Connected

Lo real es lo que cuenta
La primera imagen es la primera impresión

La primera imagen es la primera impresión

No siempre la primera imagen para que concuerde con una buena impresión tiene por que coincidir con una marca de ropa, un estilo, alguna moda actual,… Soy de las que pienso que cada día hay que vestir según te sientas, eso sí resaltando tus fortalezas como pueden ser tus curvas, tu rostro, tus gestos o la mejor de tus sonrisas.

Es impresionante la reacción que provoca remover todas tus herramientas para sentirte bien contigo mismo independientemente de tu peso o complexión física. Os lo digo por experiencia y de ahí mi eslogan ” Lo real es lo que cuenta“. Merece la pena pasar por el proceso de creer todo lo que vales independientemente de cualquier tipo de estereotipos. Os aseguro que vibraréis dando una buena presencia llena de una elegancia natural tras aceptar todo lo que hasta entones no aceptabas.

¿Cómo hacerlo? A mí personalmente no me sirvió el deporte aunque sé que es bastante saludable, lo que sí quiero transmitirte fue la energía que deposité en transmitir una actitud respetuosa hacia mi, quererme en cada etapa de mi vida, dejar los cimientos sobre la belleza bastante claros. A partir de ahí me visitó una buena imagen y muy buenas impresiones, todo está dentro de ti y todo se refleja desde ese interior.

Así que Lo real es lo que cuenta, quiérete, mimate, cree en ti y por favor céntrate en lo que realmente es importante. Os animo a impresionaros a vosotras mismas.

 

 

Foto: Antonio Ferrús

You may also Like

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mis redes sociales

SPONSOR

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses Romwe Kimonos

Categorias

Sígueme en Instagram

Posts Recientes



Bikinis con color


×