Recent Posts



Bikinis con color


Stay Connected

Lo real es lo que cuenta
La importancia de la comodidad

La importancia de la comodidad

Hola mis precios@s!! ¿Qué tal lleváis la semana? Yo la llevo genial, aún estoy en Londres y esta semana he tenido nuevos casting como por ejemplo Evans, Simple Be, otro de cosmética y nuevas cositas y proyecto que seguro que os cuento más adelante. Hoy os quiero hacer una pregunta, que para mi la respuesta es muy importante. ¿Os gusta ir cómodas en vuestro día a día? Yo es que es una cosa que no puedo evitar, la comodidad en mi es esencial para sentirme contenta. Para mi es impensable llevar alguna prenda que me moleste en tejido o talla,  me suelo poner de muy mal humor y la verdad me afecta en mis que haceres. ¿Aún no sabéis que ropa llevar en vuestro día a día? ¿No encontráis el look adecuado que os haga sentir más cómoda? Hoy os traigo unos posibles looks para que toméis ideas tanto si vais a trabajar, a una reunión, a hacer vuestras tareas, a tomar café con vuestras amigas, ¡Vaya! para lo que queráis.

 

PRIMER OUTFIT

Camisa de máxima comodidad al ser amplia y espaciosa, de un color bermellón, color que suele favorecer a todos los tipos de pieles. La podemos combinar con unos jeans oscuros si es de talle alto, es mejor ya que nos reducirá la parte del abdomen y evitaremos estar la mayoría del tiempo tirándonos del chaleco para que no se nos vea la pielrecordar. Otro consejo que os daría es que siempre elijáis el pantalón de vuestra talla, ni más grande ni más pequeño, para así evitar molestias . Y finalmente para ir acorde con el conjunto le añadiría unos botines de color marrón y una rebeca tipo a la de la foto para darle un toque más chic.

Lorena Durán Zalando
Lorena Durán Zalando
Lorena Durán Zalando

SEGUNDO OUTFIT

Camiseta básica Princess, en este caso he cogido esta por que la serigrafía me encanta pero podéis combinar el look con otra tanto en color o serigrafía. Le añadiría un pantalón de talle alto en negro, soy muy pesada pero los prefiero altos y la mayoría de personas que conozco ya sean o no curvy los usa y no pueden vivir sin ellos, entonces por eso los recomiendo muchísimo. Ahora es tendencia que los jeans estén rajados, podemos elegir esta nueva tendencia o aprovechar el que tenemos en casa y hacerle unos cortes o quedarnos con el que tenemos por que la moda de los pantalones sin aperturas volverá y podemos reutilizarlos. Recordar que la percha es lo importante, la ropa es secundaria. Y de calzado, más cómodo que unas zapatilla de deporte no hay nada y el outfit es todo un acierto en comodidad.

Lorena Durán Boohoo
lorena duran
Lorena Durán outfit

TERCER OUTFIT

Camisa de rayas celeste en fondo blanco abotonada en la parte delantera con leggins de cuero. Los leggins los podéis encontrar de lycra o de un tejido más rígido, yo os aconsejaría que fuesen de lycra son mucho más cómodos y más moldeables a nuestra figura. Y como broche final unos botines negro velvet a juego con un choker de complemento, podemos aprovechar esta tendencia velvet que tanto está de moda y que a mi particularmente me encanta este tejido.

Lorena Durán El Corte Inglés
outfit lorena durán
Lorena Durán outfit
Lorena Durán outfit

CUARTO OUTFIT

Camiseta color rojiza de tejido de punto, amplia y que no marque la forma de nuestro tronco superior. Si no os gusta el color de la camiseta podéis elegir el que más os guste. Le añadiría un pantalón pesquero, en este caso he optado por el color negro, y de calzado no se como seréis de delicadas con los pies pero como en los anteriores outfit no he puesto ninguno con tacón, en este he decidido que sí, el tacón es bastante estable y cómodo ya que es ancho, y como yo diría ¡¡¡Antes muerta que sencilla!!!

Lorena Durán missguided
Lorena Durán Missguided
Lorena Durán Missguided

Los outfit que llevo puesto en las fotos son de la marca Boohoo Plus, Anna Field y Couchel.

You may also Like

Un toque de color al mal tiempo

Un toque de color al mal tiempo

septiembre 03, 2017
Bikinis con color

Bikinis con color

agosto 14, 2017

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mis redes sociales

SPONSOR

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses Romwe Kimonos

Categorias

Sígueme en Instagram

Posts Recientes



Bikinis con color


×