Recent Posts



Bikinis con color


Stay Connected

Lo real es lo que cuenta
Estilo Vintage

Estilo Vintage

Hola bellezas!!! Este miércoles estamos de estreno, os traigo un look el primero que realizo para vosotras, a ver que os parece. Ayer hice estas magníficas fotografías en un pueblo de Sevilla y he escogido un look como bien lo dice el título Vintage.

En esta ocasión he elegido el básico pantalón negro de talle alto, con el que tanto os insisto que tengáis en vuestro fondo de armario, es de la marca Evans, una marca de Londres, que la podéis encontrar por internet, en este caso la talla que llevo puesta es una 16 en UK que en España es una 44. Resaltar la comodidad en esta prenda y la lycra que tiene el tejido es toda una ventaja ya que se ajusta perfectamente a la silueta del cuerpo.

La camisa tiene un estampado atemporal que concuerda con la actual moda, es decir no hay tiempo que se le resista a la moda, todo vuelve así que no desechéis prendas que tengáis en el armario por que algún día pueden volver a ser tendencia. La camisa es de un mercadillo Vintage.

Para completar el look he elegido unos stiletto en color negro y unos complementos de un color azul que me tienen enamorada son de la marca Onyx jewel que es todo un acierto a la hora de embellecer el look.

Espero que os haya gustado, os veo el próximo miércoles bellezas.

lorena-duran-look-vintage-2-
lorena-duran-look-vintage-3-
lorena-duran-look-vintage-4-
lorena-duran-look-vintage-5-
lorena-duran-look-vintage-7
lorena-duran-look-vintage-6

You may also Like

Un toque de color al mal tiempo

Un toque de color al mal tiempo

septiembre 03, 2017
Bikinis con color

Bikinis con color

agosto 14, 2017

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mis redes sociales

SPONSOR

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses Romwe Kimonos

Categorias

Sígueme en Instagram

Posts Recientes



Bikinis con color


×