Recent Posts



Bikinis con color


Stay Connected

Lo real es lo que cuenta
¿Cuidas tu cuerpo?

¿Cuidas tu cuerpo?

¡¡Hola bellezas!!

Hoy quiero hablaros un poco de mi día a día, muchas de vosotras me preguntáis que es lo que como o que tipo de ejercicio hago. Hoy quiero dar unos consejos para todas aquellas que me escribís y seguís cada día.

En cuanto a mi alimentación

Mi alimentación suele ser muy variada y equilibrada, suelo evitar las grasas sobre todo, e intento aportar a mi cuerpo cada día lo necesario para el, como son las vitaminas, hidratos de carbono, proteínas,…

Básicamente mi dieta consiste en intentar comer sano todos los días. Suelo seguir a la semana tres días de dietas y los demás intento seguir un poco el ritmo pero dándome algún que otro capricho. Una de las dietas que a veces hago, y me sienta genial ya que me siento ligera en mi día a día, hago bien la digestión y me siento satisfecha y sin hambre, es la siguiente:

 

Desayuno
 Una tostada con pavo o jamón york, junto con un café o infusión y un zumo o una pieza de fruta.
Media Mañana
 Un zumo natural de naranja/pieza de fruta/té verde.
Comida
 Pollo asado con verduras al vapor
Media Tarde
 Pieza de fruta/té verde/frutos secos
Cena
 Sopa de verduras y pescado a la plancha.

 

 

En cuanto a mi ejercicio

Normalmente suelo hacer tres días de ejercicio a la semana , pero si el tiempo y el trabajo me lo permite le añado algún que otro ratito más. Soy fanática a los ejercicios de tonificación, me gusta que mi cuerpo este terso y no se vea flácido. Suelo salir a correr aproximadamente una hora  e intercambiando ratos con paso ligero. Cuando llego a casa, suelo hacer algunas serie de ejercicios de tonificación como por ejemplo sentadillas, glúteos, abdominales y pesas con mazas de pocos kilos.

El secreto esta en una buena combinación de dieta, ejercicio y que en el objetivo al que mires sea con el simple hecho de sentirte bien contigo misma.

 

 

Deja una respuesta

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Mis redes sociales

SPONSOR

 SheIn -Your Online Fashion Vintage dresses Romwe Kimonos

Categorias

Sígueme en Instagram

Posts Recientes



Bikinis con color


×